top of page
Black Background_edited_edited.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos MISS GORGEOUS, una agencia colombiana dedicada a encontrar tu novia perfecta, sea para un momento o para mucho mucho tiempo. Nuestro equipo de agentes bilingües y profesionales se caracteriza en brindarte la asesoría completa para que así puedas obtener el acompañamiento que deseas.

Sobre nuestras modelos solo te podemos decir, cada una tiene "su picante", te aseguramos que nuestras modelos te brindaran clase, amabilidad y sensualidad. Preciosas mujeres con gran altruismo y un énfasis en la conexión real, son profesionales o estudiantes y siempre muy honestas, tranquilas y dispuestas a complacerte. Elegimos nombres de piedras preciosas, como ellas mismas, las mas preciosas. Nuestras modelos van en tres categorías; categoría PLATA, categoría ORO y categoría VIP. ​
 
Somos una agencia para buscar el amor, o para buscar diversión con tu amor. Las citas son reservadas con hombre, mujer o pareja. Brindamos acompañamientos a hoteles, moteles o lugares previamente analizados por nuestro equipo de agentes para también darle la seguridad a nuestras modelos. Prestamos servicios en Bogotá, Cartagena y Medellín.

MISS GORGEOUS te acompaña en todo el proceso para que tengas la mejor experiencia, con confianza cuéntanos que deseas y así poder hacer tu deseo realidad. Háblanos con total confianza, te aseguramos que todos los datos son confidenciales y debido a esto no son compartidos con absolutamente nadie. Cuéntanos exactamente que deseas, así podremos tener una mejor comunicación y lo mejor ¡100% personalizado!. 
 
con cariño...
♥CEO♥
bottom of page